“…otra se abre.” Así es, cada desafío puede ser una puerta hacia algo mejor.
A veces, la vida nos sorprende con giros inesperados. Pero, ¿ qué tal si en lugar de verlos como obstáculos, los vemos como oportunidades para crecer y descubrir nuevas posibilidades?
Hoy, quiero compartir una historia que ilustra perfectamente cómo la suerte puede estar a la vuelta de la esquina, incluso en los momentos más difíciles.
La inspiradora historia de J.K. Rowling, nos muestra cómo la perseverancia y la actitud positiva pueden cambiar nuestro destino.
Rowling nació en el Reino Unido y desde pequeña fue aficionada a la lectura y la escritura. A los veinticinco años, tuvo la idea de escribir sobre una escuela de magia, mientras hacía un viaje en tren. Sin embargo, en esa época su madre falleció y poco a poco su vida cambió hasta pasar por un matrimonio fallido. Se convirtió en madre soltera, enfrentó la precariedad y llegó a la depresión.. Pese a todas estas dificultades, su perseverancia y creatividad la llevaron a terminar de escribir la historia que un día había imaginado. A pesar de que su manuscrito fue rechazado doce veces por diferentes editoriales, finalmente fue publicado y hoy en día, J.K. Rowling es una de las escritoras más famosas y exitosas del mundo gracias a su serie de libros de Harry Potter.
Así que, ya sabes, cuando una puerta se cierra, otra se abre. No olvides que cada obstáculo es una oportunidad disfrazada. ¡Mantén la esperanza y sigue buscando tu camino!
¡Hasta la próxima!
Natalia P.V